lunes, 11 de enero de 2010

Humor

Una nota de humor del Blog Derek Dice que transforma otra de histeria conspirativa de un diario opositor.
Felicitaciones a Mauri K


Como casi me llevo toda la plata del Central

Los lingotes estaban ahí. Pero no solo esos lingotes de 15 kilos, había billetes de todas las denominaciones posibles. Sobre un aparador, un paquete envuelto en papel madera que decía "Kirchner" brillaba solo entre decenas de paquetes semejantes.

Otros paquetes mas decían "Cristina" o "Désenlo a La Campora".

Había uno en una caja de vidrio empotrada en la pared que decía "Romper en caso de Destitución". Alguien me dijo que eran 3 mil millones de dolares para llevar a Venezuela libres de disponibilidad. Había 2 valijas, parece que una era la de Antonini Wilson y otra la de Felisa Micceli.

Bueno, estuve ahí, lo vi con mis propios ojos. Los funcionarios iban y venían desesperados. Gritaban "Vienen los Kirchner a llevarse todo lo que queda!, busquen un hueco y guardenlo!".

Yo estaba ahí esperando órdenes y lo veía todo con mis propios ojos. "No toquen la plata, No al Pago de la Deuda Externa" gritaba un Director enloquecido, casualmente uno que en el 2000 organizó una rifa con la guita del Tesoro entre los empleados del Central. Después me entere que era El Cabra que con la recaudación sacó un disco de Las Manos del Juez Griessa.

Faltaban 2 horas y yo estaba esperando que no me viera nadie para cumplir con la orden del Jefe. "Mauri, manoteá lo que sea y llevátelo, inventales que hay que pagar la deuda como sea o sino habrá ajuste", me dijo Nestor agregándome que la situación era muy difícil porque no tenia ni para el bondi.

En un momento manoté una bolsa llena de moneditas de 1 centavo. Pesaba horrores pero la tuve que dejar porque alguien me dijo que en esa bolsa había nada mas que 5 pesos, que buscara las que decían "50mil dolares Florencia". No encontré ninguna, parece que Florencia ya se las había llevado todas.

Faltando una hora para el cierre encontré una habitación llena de drogas, me dije a mi mismo que era "la oportunidad" , pero no me creí y seguí de largo. Las drogas hay que venderlas, ergo hay que laburar, así que seguí caminando por los pasillos buscando plata.

Otra vez me llama Nestor y me caga a pedos. "Esta lleno de polis y de jueces Nestor, no puedo hacer nada".
Pero no era cierto.
La Policía no hacia nada, los jueces se cagaban de risa y afuera en la ciudad había caos de transito. Muy polémico todo.

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba